empaval

Control campos y cultivos.
Control de cada campo y cultivo de nuestras tierras a través de nuestros ingenieros y agricultores, para obtener una mayor producción, y evitar plagas, u otro tipo de problemas agrícolas.
Producción controlada.

Realización de fichas de campo para tener analizada cada partida de campo y así tener un control máximo de nuestras cultivos, y una trazabilidad correcta hasta nuestras instalaciones.
Transporte inmediato a nuestra empresa.
Transporte inmediato a nuestra fábrica, con el objetivo de no perder frescura, y tener una mayor calidad de producto para nuestros clientes.
Control calidad y sanitario.
Una vez llega la materia prima a nuestras instalaciones, se procede a hacer un control exhaustivo de cada partida de producto, para ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes de que el producto que llega, es de gran calidad.
Lavado y selección.

En nuestra empresa, todo el producto que llega del campo, pasa por nuestra línea de lavado y selección para quitar restos del campo y todo aquel producto que no llegue en perfecto estado.
Manipulación y corte.

Disponemos de personal especializado que se dedica a la manipulación y corte de la materia prima para confeccionar varios tipos de envasado, mediante estrictas normas de seguridad, prevención y limpieza.
Envasado.

Tenemos un alto control y supervisión de nuestras líneas de envasado para asegurarnos de que todo envase contenga producto de alta calidad y con la máxima frescura, para que así, llegue en el mejor estado a nuestros clientes.
Logística y distribución.
Nuestra idea es trabajar al día y realizar con la mayor rapidez las cargas para que el producto llegue lo antes posible a nuestro cliente final y que no se rompa la cadena de frío.
Iso 9001


ISO 9001:2008
Es un sistema de gestión de calidad creada para ayudar a las empresas a asegurar que cumplen con las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, al mismo tiempo que satisfacen los requisitos legales relacionados con el producto comercializado.

Sus beneficios son los siguientes:
      - Capacidad de aumentar la cuota de mercado.
      - Reducción de costes.
      - Aumento de efectividad en la gestion del riesgo.